LifeMiles ha lanzado Millas Fest, una nueva iniciativa para maximizar el ahorro mediante el uso de millas en varios comercios aliados en el país y tener descuentos hasta del 40%.
En un mundo donde el arte de la economía se vuelve cada vez más esencial, las nuevas alternativas de pago se convierten en aliados estratégicos para los colombianos. Salir de compras no tiene que significar gastar grandes cantidades de dinero ni sacrificar calidad.
Pensando en lo anterior, LifeMiles, programa de fidelización con más de seis millones de socios en Colombia, ha lanzado ‘Millas Fest’, una iniciativa que comenzó el 12 de julio y va hasta el 25 de agosto de 2024. Esta acción está diseñada para los colombianos que buscan pagar con millas sus compras cotidianas.
“En LifeMiles, nos complace ofrecer a nuestros socios una nueva oportunidad para comprar con sus millas todo lo que quieran en nuestros comercios aliados. Esta campaña otorga a los clientes descuentos exclusivos de hasta 40% al pagar con millas,que amplían sus opciones de redención” comentó, Valeria Yglesias vicepresidente comercial de LifeMiles.
La planificación estratégica de compras y pertenecer a programas de lealtad, son algunos de los tips diseñados por LifeMiles para ayudar a los consumidores a hacer compras inteligentes y satisfactorias.
1. Planificar la lista de compras y establecer un presupuesto
La planificación y organización es el primer paso para lograr compras con un bajo presupuesto, un método de ahorro 50/30/20 puede facilitar el proceso. De igual manera, anticiparse a las compras permite que las personas accedan a grandes descuentos y más cuando la finalidad es viajar.
Según expertos, la recomendación es destinar el 50% de los ingresos a gastos básicos como vivienda y alimentación, el 30% a ocio y viajes; y el 20% restante se destina a ahorros. Con iniciativas como el ‘Millas Fest’ la fracción de ocio tiene más beneficios al poder pagarla con millas.
2. Tener una suscripción a un plan de lealtad
Para los que buscan opciones de ahorro en sus compras diarias, pertenecer a un programa de lealtad es una opción. Gracias a los comercios aliados, los consumidores podrán acceder a promociones que los acercarán a sus preferencias.
En iniciativas como ‘Millas Fest’ de LifeMiles, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos desde 30% hasta un 40% pagando con millas en todos los productos disponibles en tiendas como Bosi, Totto, Attenza, The North Face, adidas, Puppis, Sony, entre otras.
3. Usar cupones de descuento
Aprovechar las promociones y cupones que llegan por correo, revistas, mensajes de texto e incluso debajo de la puerta son una opción para los colombianos que buscan ahorrar en sus compras y sacar el máximo provecho a cada transacción.
Paquetes de descuentos que ofrecen planes de fidelización como LifeMiles, que cuenta con más de 150 comercios aliados en el país, son una oportunidad para decir si a las compras sin salir del presupuesto.
LifeMiles continúa comprometido en ofrecer a sus socios experiencias únicas y oportunidades para maximizar el valor de sus millas. Para más información sobre cómo empezar a ahorrar con tus millas, visita la página web lifemiles.com